ALIANZA NEW MAN Y CARS & COFEE CHILE

Fundado en Los Ángeles, Estados Unidos, el año 2006, y a raíz del gran impacto mundial que tuvo como concepto “Club de Clubes”, Cars & Coffee Chile nació el año 2012 en la cuna del ambiente motor chileno gracias a los grandes coleccionistas y pilotos del país. Actualmente es fenómeno mundial en cada una de sus sedes, como C&C Italia, los diferentes estados en USA, Oceanía, y resto de Europa.

New Man acompañará a este club en todas sus actividades y plasmará el espíritu de la marca, el gusto por la moda, por los autos y su estilo siempre masculino y moderno sin estridencias, en cada una de ellas.

Cars & Coffee representa no solo un punto de reunión para los autos de mayor historia y prestigio dentro del mundo motor, más bien es un escenario en el cual participan orgullosos poseedores de autos superdeportivos, clásicos legendarios, y cualquier motorizado especial que haya marcado su época por sus prestaciones y estética. Guiados por una misma pasión en escuchar el armónico rugido de los motores y contemplar la belleza artística que cubre su compleja mecánica, son los eventos especialmente diseñados para disfrutar de un buen café y entablar relaciones con personas igualmente entusiastas.

Cars & Cofee