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PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO COMPRAR?

Seleccione productos

En nuestra tienda On-Line encontrará las siguientes categorías: Colección (bermudas, blazer, camisas (manga corta y manga larga), chaquetas, jeans, pantalones, poleras, polo, polerones, sweaters, swimwear, trajes), Accesorios, Underwear, Other Seasons. Estos enlaces están situados en la parte superior de la página. Sitúe el mouse encima y pinche la que prefiera. Los productos seleccionados se muestran al costado derecho, en la parte principal de la página y se pueden clasificar mediante la opción ’Ordenar por’ en la parte superior derecha de la pantalla. Haga clic en un producto si desea saber más detalles sobre él. Puede ver las tallas y los colores en los que está disponible el artículo a la derecha, junto al producto en cuestión. A continuación, seleccione el producto. Elija el color y la talla. Consulte nuestra guía de tallas si desea saber cómo seleccionar la mejor talla para usted.

Añada sus productos al Carrito de Compras

¿Desea comprar el producto? Solo tiene que elegir la talla adecuada y hacer clic en ‘COMPRAR’. Puede ver esta opción junto a la fotografía del producto en forma de botón rectangular color amarillo. Los productos que ha añadido al carrito y el precio total aparecerán en la pantalla. Puede comprobar el contenido del carrito pinchando con el mousse encima del icono del mismo en la parte superior derecha de la página destacado con color gris en el menú superior. Ahora puede optar por continuar con la compra o realizar el pago para finalizar el pedido.

Pase por Caja

¿Ha finalizado ya su compra? Haga clic en ‘Finalizar Compra’ si está en el carro o pinchando en “Realizar Pedido”. Los artículos que haya añadido al carro aparecen en la parte inferior de la página. Puede utilizar el icono junto al producto para editar o eliminar el producto. También puede ingresar un cupón de descuento y calcular el costo de envío.

Pago

Para poder realizar un pedido con éxito, debe indicar una dirección dónde podemos enviar la boleta de compra y especificar la dirección de entrega (puede que sea la misma o diferente). Ambas direcciones deben estar en el mismo país. MUY importante es que ingrese su RUT, ya que con él podemos hacer un seguimiento mejor de su compra así como efectuar cambios y acumular puntos del Club New Man.

Dirección de facturación

La dirección para enviar la boleta debe ser la misma a la que le llegan sus cartolas del banco (que tenga coherencia con la registrada en su tarjeta de crédito). Si la dirección proporcionada contiene alguna discrepancia, el pedido se puede cancelar por motivos de seguridad. Tenga en cuenta que no podemos cambiar la dirección de envío de boleta con efecto retroactivo. Esto significa que cuando se cancela el pedido, es recomendable realizar otro.

Dirección de entrega

Debe especificar la dirección dónde desea que sea entregado él o los productos.

Medios de Pago

* Pago mediante Web Pay Plus ** Pago con Visa, MasterCard y American Express.

New Man está autorizado a comprobar su crédito durante el proceso de pago. Dependiendo del resultado de esta comprobación podremos adaptar o rechazar un pedido y/o la forma de pago seleccionada. En la mayoría de los casos le ofreceremos la posibilidad de seleccionar otra forma de pago.

Cancelar Compra

Si ha realizado un pedido por equivocación, le rogamos que llame al servicio de atención al cliente al número:
+562 – 2731 31 70.
También puede comunicarse vía email: tiendaonline@newmanchile.cl.
Horarios de atención consulta telefónica: Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 hrs.
Tenga en cuenta que es importante que se ponga en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible. No podemos efectuar ningún cambio (dirección, talla, color) una vez que la orden se haya despachado el pedido.

Disponibilidad de los productos

Cuando ve un artículo en nuestra tienda online, significa que está en stock, y que está listo para ser enviado. Las tallas que puedan estar agotadas se marcan como no disponibles.
Puede ocurrir (en ocasiones específicas) que varios clientes hagan un pedido del mismo artículo de forma simultánea, lo que puede producir que dicho artículo se agote.
Cuando no podamos enviar un artículo de un pedido, no cargaremos el precio de dicho artículo en su tarjeta.
Nos esforzaremos para mantener nuestros niveles de stock tan precisos como sea posible. Le sugerimos que consulte con frecuencia nuestro surtido online, ya que se reaprovisiona diariamente con nuevos productos.
Si el producto que busca está agotado, le recomendamos que lo verifique con la tienda New Man más cercana, que puede encontrar con nuestro localizador de tiendas.

ENVÍO

Nuestra tienda revisa detenidamente cada pedido antes de enviarlo. El despacho se realiza a través de la empresa externa Correos de Chile y el rango de entrega está dentro de 48 a 72 hrs. dependiendo del lugar.

ENVÍO en VENTAS ESPECIALES

Debido a la alta demanda en períodos de Ventas Especiales, los despachos están coordinados para una entrega de hasta 12 días hábiles.

Tenga en cuenta que los pedidos realizados durante el fin de semana o en días festivos (oficiales), se procesarán en el primer día laborable siguiente. Si no podemos enviarle los artículos en dicho intervalo de tiempo, le informaremos lo antes posible. No podemos cambiar ningún detalle del pedido (producto, talla, color, dirección) una vez que se haya enviado el pedido.

Gastos de Envío

Región Metropolitana: $2.990
Regiones Cercanas (III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XIII, XIV, excepto territorio insular): $4.500
Regiones Extremas (I, II, XI, XII y XV y territorio insular): $6.000

Además, el costo de despacho es GRATUITO por compras superiores a $60.000 (promoción válida sólo en Región Metropolitana y Regiones Cercanas)

Zonas de Entrega
Todo Chile.

Envíos Dañados

Si recibe un producto dañado le rogamos que:
– Llame al servicio de atención al cliente al número +562 – 2731 31 70 lo antes posible o envíe un correo electrónico a tiendaonline@newmanchile.cl Horarios de atención consulta telefónica: Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 hrs.
Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es importante, le rogamos que haga lo siguiente: – Si el daño es menor, acepte el paquete pero escriba una nota que indique el daño, fírmela y póngale fecha.
– Si el embalaje está seriamente dañado, puede rechazar el pedido. Si este es el caso, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.

Cuando se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, tenga a mano el número de pedido y el número del artículo (toda esta información se incluye en el correo electrónico de confirmación del envío) junto con la dirección de correo electrónico y el número de teléfono.

DEVOLUCIÓN

Todos los artículos adquiridos en la tienda online New Man pueden ser devueltos. Debe entregar el producto en su tienda New Man más cercana y en los casos en que en su región no existiera tienda debe ponerse en contacto con nosotros para coordinar el retiro.

Sugerencia

Para elegir la mejor opción en cuanto a talla y corte, le sugerimos que consulte nuestra descripción del producto. Ahí es donde le indicamos si el artículo que ha elegido es pequeño, holgado o se ajusta a la talla.
Consulte también con detenimiento la guía de tallas.

Política de Devolución

Todos los artículos comprados en la tienda online de New Man se pueden devolver gratis en un período de 14 días tras la recepción. Tenga en cuenta que solo puede devolver artículos que pertenezcan al mismo pedido en un paquete. Si va a devolver artículos que pertenecen a pedidos diferentes, le rogamos que los devuelva por separado. De esta forma, podemos garantizar que el proceso interno de devolución de envío se efectúe correctamente. El estado de la mercancía devuelta debe corresponderse con el uso normal para que la mercancía sea aprobada (como es habitual cuando se prueba en tiendas convencionales), y debe presentar su etiqueta original. No aceptaremos artículos que se hayan utilizado o lavado.
Si los artículos se han deteriorado por un uso extensivo, nos reservamos el derecho de devolver el producto a la persona que lo ha enviado.

Reembolso

Una vez que en el personal de la tienda online reciba el producto y lo revise, el cliente recibirá una notificación de reembolso por correo electrónico. El reembolso se emitirá a la misma tarjeta o cuenta que se ha utilizado para realizar el pedido.
Los reembolsos tienen un tiempo de 30 días hábiles antes de aparecer en su estado de cuenta. El período necesario para que el dinero reembolsado se muestre en el extracto del estado de cuenta de la tarjeta (lo anterior depende únicamente de las políticas de la compañía de la tarjeta). Para obtener un reembolso completo, es importante que recibamos los artículos en el mismo estado que los recibió (el producto devuelto debe estar completo, no se debe haber utilizado, ni lavado, y todas las etiquetas del producto deben estar intactas).

Cambio de producto (Talla, Color)

Puede realizar el cambio con su boleta de compra en su tienda New Man más cercana. El producto debe venir con etiqueta, no debe haber sido usado ni lavado (debe estar en perfectas condiciones).